Menú Cerrar

Poster.
Team Poster.

El mejor accesorio para tu Pre Pack. Un producto creado artesanalmente por nuestros diseñadores en el que el resultado es único: no hay dos poster iguales.

lo más top

1

Producto Artesanal

No hay robot detrás. Sólo un humilde equipo de editores con mucha profesionalidad, mucha maña y mucho cariño por editar, recortar y crear posters únicos para gimnastas.

2

Personalización total

Desde las fotos, hasta la gama cromática, pasando por numerosos extras como frases de motivación, banderas, medallas, apodos... Todo eso más podrás personalizar.

3

Evolución Constante

Cada año aplicamos nuevas técnicas, mejoramos cámaras, probamos nuevos colores... Incluso con cada gimnasta, cada poster, vuelve a ser único.

¿Cómo funciona?

1

Debes tener contratado un Pre Pack®

Para poder hacer un Poster, has de tener tus fotos, y por lo tanto contratas el Pre Pack antes del campeonato.

2

Seleccionas tus fotos y colores

Tu eliges una foto principal y una foto de fondo, y un color de entre los 12 de nuestra gama cromática.

3

Añade frases, puestos, banderas y mucho más

Puedes indicarnos si quieres poner una frase motivadora, que te inspire, o el puesto obtenido durante el campeoanto.

4

Entrega y felicidad

Te avisaremos cuando tu poster esté subido a tu carpeta de Dropbox. Es un formato de alta resolución que podrás imprimir donde quieras.

Nos encantan...
Os encantan

Un producto hecho con mucho cariño que es un recuerdo muy especial para la gimnasta.

Noemí Gómez

Es increíblemente precioso y está personalizado hasta el último detalle.

Susana Martinez

Solo por el ★ Poster ya habría merecido la pena el Pre Pack. Maravilloso.

Tania Rodríguez

¿Tienes alguna duda?

Aquí debajo tienes las preguntas más frecuentes en relación a los Posters. Recuerda que además  puedes consultarnos por WhatsApp.

Nuestros Poster son un complemento para los Pre Pack por lo que en principio solo se comercializan junto con estos. Sin embargo, si no lo pediste en su día y te has arrepentido, en las épocas «tranquilas» de la temporada haremos un hueco para que no te quedes sin él. Contacta con nosotros.

Por supuesto tú. Una vez recibes el Pre Pack te solicitamos que elijas las fotos para el poster. Para el Star Poster Individual una foto principal y una de fondo cara y para los Team Poster una foto de cada gimnasta.

El archivo que te enviamos tiene un tamaño ideal de impresión de 60×40, aunque puedes hacerlo algo más grande. En el mercado hay infinidad de soportes en función de tu presupuesto, desde el más caro (por ejemplo el Dibond) hasta el más económico (cartón pluma) en todos los casos será un bonito regalo y un inmejorable recuerdo para toda la vida.

Y tú, tienes ya
tu ★poster?