Menú Cerrar

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho durante estos años.
Si te queda alguna duda contacta con nosotros. ​

EL ENLACE DE DROPBOX

Si tienes Dropbox al abrir el enlace se volcarán en tu aplicación. Si no tienes Dropbox el enlace se abrirá con tu navegador. Haz click abajo en “Continuar al sitio Web” y accederás a tus fotos.

Lo que te hemos enviado es simplemente un enlace. Pero es imposible de memorizar. Por eso, para abrirlo en otro dispositivo deberás copiar y pegar el enlace (por ej. en un correo) y abrirlo desde donde tu quieras. Para descargar las fotos en el ordenador haz click arriba a la derecha en “Descarga Directa”. NUNCA, DE NINGUNA MANERA hagas en una foto “Botón derecho – Guardar Como” porque se descargará un archivo en baja resolución imposible de imprimir.

Lo más cómodo es copiar y pegar el enlace. Como es eso, un enlace, lo puedes pegar por ejemplo en Whatsapp y el destinatario accederá igual que tú a los archivos en la misma calidad.

CÓMO COMPRAR NUESTRAS FOTOS

Únicamente vendemos fotos sueltas en algunos campeonatos y únicamente en nuestro Stand en el pabellón. No publicamos galerías de venta web con marca de agua. Tratamos con el máximo cuidado el material fotográfico y la imagen de las deportistas y pensamos que ese tipo de galerías no benefician a nadie. No todo vale para veder.

Siempre que podemos tratamos de hacer fotos a tod@s l@s deportistas, hayan contratado o no Pre Pack. En esos casos después del campeonato podrías comprar el Late Pack, que es lo mismo que el Pre Pack pero después y puede variar el precio. Por desgracia no siempre es posible por lo que en ocasiones la única forma de que haya fotos es reservarlas previamente.

No. Nuestro producto es digital cien por cien porque creemos que es lo más acorde a la época en que vivimos. Únicamente en algunos campeonatos donde comercializamos fotos sueltas se pueden adquirir copias en papel en el stand como complemento a los archivos digitales.

DEPORTES QUE CUBRIMOS

Deliberadamente no. Nacimos como un proyecto multideporte y no hemos dejado de serlo. Pero es cierto que el calendario muy a menudo nos impide cubrir todos los deportes que nos gustaría.

Por supuesto. Para nosotros es un honor. Pero nuestra filosofía siempre es “mejor hacerlo bien en un sitio que regular en dos” por lo que muy a menudo, por culpa del calendario, nos es imposible atender las invitaciones. 

EQUIPO Y FOTÓGRAFOS

Aunque la cámara no hace al “camarero” en fotografía deportiva ayuda…y mucho. Por eso, solo usamos cámaras de las gamas top de Sony, Nikon y Canon.

Con nosotros colaboran solo fotógrafos profesionales con buenos equipos,  experiencia en fotografía deportiva de muchos años y, sobre todo, con mucha pasión, ilusión y cariño por conseguir que tod@s l@s deportistas tengan el mejor recuerdo del campeonato.

Aunque tenemos un equipo “habitual”, si te sientes identificado con el punto anterior igual hay ocasión de colaborar. Estaremos encantados de tener tus datos para futuros eventos.

SOBRE LA CARPETA VIPP

La carpeta o enlace VPP (Very Important Pre Pack, no Person) es simplemente un enlace donde agrupamos todos tus Pre Pack para que te sea más cómodo acceder a tus fotos.

La creamos a todos nuestros clientes a partir del tercer Pre Pack individual automáticamente. No hace falta solicitarlo.

No. Los clientes con carpeta VIPP pagan exactamente lo mismo que todos los clientes. Para nosotros todos son igual de importantes.

Si un cliente tiene enlace VIPP y contrata un Pre Pack de conjuntos se lo añadiremos a su carpeta. Pero no creamos carpeta VIPP solo de conjuntos dado que crea más problemas a la hora de compartir el enlace con el resto de integrantes.

MULTI ARCHIVO

En todos los Pre Pack incluimos 3 archivos de cada foto. Con Nombre del/la Gimnasta (para redes o copias hasta 13×18) , Conmemorativa Oficial del Campeonato (para redes o copias hasta 13×18), y para Ampliaciones sin ningún logo ni decoración.