Menú Cerrar

Star Poster

Team Poster

Los complementos ideales para tu Pre Pack.

Totalmente personalizado.

Nombre de gimnasta o conjunto, club, categoría, bandera de la Comunidad autónoma, puesto obtenido, campeonato, temporada…en nuestros poster puedes añadir lo que quieras. Incluyo frases de motivación.

aro

Diseño exclusivo.
No hay dos iguales.

Nuestros diseñadores quitan el fondo de la fotografía con programas de edición profesionales, eligen colores personalizados a tono con el maillot y añaden detalles de este para el fondo. El resultado: no hay dos poster iguales.

El día que el Star Poster fue mucho más que un producto.

Homenaje

Comparte. Sería imperdonable olvidar. #starPosterSanitarios #starPosterFarmaceuticos #starPosterFFCCSE #starPosterAlimentacion #starPosterTransportistas

Publicado por Foto Sport Eventos en Jueves, 28 de mayo de 2020

Nuestros Poster son un complemento para los Pre Pack por lo que en principio solo se comercializan junto con estos. Sin embargo, si no lo pediste en su día y te has arrepentido, en las épocas “tranquilas” de la temporada haremos un hueco para que no te quedes sin él. Contacta con nosotros.

Por supuesto tú. Una vez recibes el Pre Pack te solicitamos que elijas las fotos para el poster. Para el Star Poster Individual una foto principal y una de fondo cara y para los Team Poster una foto de cada gimnasta.

El archivo que te enviamos tiene un tamaño ideal de impresión de 60×40, aunque puedes hacerlo algo más grande. En el mercado hay infinidad de soportes en función de tu presupuesto, desde el más caro (por ejemplo el Dibond) hasta el más económico (cartón pluma) en todos los casos será un bonito regalo y un inmejorable recuerdo para toda la vida.