Please wait, loading...

PRE PACK®

EL ORIGINAL.​

La forma más cómoda y económica de tener TODAS tus fotos.

lo más cómodo

Durante el campeonato, disfruta de la competición sin colas, esperas ni aglomeraciones.

cobertura total

Ponemos los medios para que todos los instantes de la competición estén reflejados en tus fotos.

totalmente digital

Varios archivos de cada foto: para ampliaciones, oficial con logo, personalizado con nombre de la gimnasta o conjunto...

tus recuerdos, en buenas manos

Los enlaces no caducan. Si pierdes tus fotos podrás recuperarlas fácilmente solicitándonos de nuevo el enlace.

garantía de calidad

Casi una década y miles de clientes satisfechos lo demuestran.

marca registrada

Nuestro Pre Pack es el original. Desconfía de imitaciones.

GUÍA PARA NOVAT@S

Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho durante estos años.
Si te queda alguna duda contacta con nosotros.

El Pre Pack incluye todas las fotos que hayamos realizado y que consideremos que tienen una calidad mínima suficiente para que puedan gustarte. Pero no hay un número porque depende de muchos factores. En todo caso, siempre tratamos de que sean las suficientes para que el año que viene repitas y lo recomiendes a tus compañer@s. Según dicen lo solemos conseguir.

El Pre Pack es un producto digital. Para enviarte las fotos usamos un servidor en una nube (Dropbox) que es gratuíto. Aunque incluso si no tienes Dropbox también puedes ver y descargar las fotos con cualquier navegador. Además, el enlace no caduca nunca. Por eso, si más adelante pierdes las fotos o el enlace podemos volver a enviártelo en unos segundos.

Revisamos una por una todas las fotos que enviamos para asegurarnos que no te llegue cualquier cosa. Por eso, en campeonatos nacionales con mucho volumen, a veces hay que tener un poco de paciencia. Sobre todo si no has sido de las primeras en reservar ya que vamos por orden de entrada de las reservas. En cualquier caso, al contratarlo te daremos toda la información sobre los plazos aproximados de entrega. 

Aunque no siempre podemos,  tratamos de hacer fotos a tod@as l@s deportistas, tengán o no Pre Pack. En esos casos después del campeonato podrías comprar el Late Pack que es el mismo producto con alguna pequeña variación en el precio. Pero la única forma de garantizar que haya fotos es el Pre Pack contratado antes del campeonato.

Enviamos las fotos en orden de entrada de las reservas, no del pago. Así que puedes hacer el pago como te sea más cómodo dentro de las opciones disponibles en cada campeonato (transferencia o en el stand en el pabellón).

Lo que SÍ hacemos:

Antes de enviar las fotos, nuestro equipo revisa y valora que haya la cantidad de fotos EN CONJUNTO para, como poco, amortizar lo que habéis pagado por ellas. A partir de ahí cuantas más haya mejor.

Lo que no hacemos (y no debemos ni podemos hacer):

No contamos las fotos que hay de cada gimnasta. Damos por hecho que en función del ejercicio unas saldrán más que otras y que todos los miembros del conjunto lo saben y aceptan. Pero nunca, bajo ningún concepto, vamos a eliminar fotos buenas para compensar. Entre otras cosas porque difícilmente seríamos capaces de distinguir una gimnasta de otra. Todas son igual de guapas.

POR ESO, AUNQUE NUESTROS FOTÓGRAFOS SIEMPRE TRATAN DE HACER TODAS LAS FOTOS BONITAS POSIBLES A TODAS LAS GIMNASTAS, EN CONTADAS OCASIONES UNAS PUEDEN TENER POCAS FOTOS INDIVIDUALES, A VECES NINGUNA. FORMA PARTE DE ESTE DEPORTE.