Localiza tus fotos:

Entra en la subgalería que corresponda a tu conjunto. Al abrir cada foto en la parte superior izda. verás la hora exacta en que fue realizada. Navega entre las páginas para localizar tu actuación. Descargar Orden de Paso.

Apunta las referencias:

En la parte inferior de cada foto puedes ver una referencia. Tiene 3 letras y 4 números (por ej. JVL 4567). Apunta las que más te hayan gustado.

Para hacer un pedido:

Hemos simplificado al máximo nuestras tarifas para que sólo tengas que preocuparte por elegir las fotos. Visita la sección pedidos.

Sobre estas galerías:

Las fotos de estas galerías son versiones seleccionadas y recortadas pero en baja resolución de fotos realizadas con los mejores equipos del mercado.

Volver a Indice

Preguntas Frecuentes sobre nuestras galerías:

En Zaragoza nuestros fotógrafos han utilizado una Nikon D3s una Nikon D4 y una Canon 5d Mark III. Probablemente éstos son a día de hoy los mejores equipos de los dos mejores fabricantes del mundo.

Evidentemente no es lo mismo ver las fotos en abierto en pantallas de 40″ que en la web, en poca resolución y con una marca de agua protectora. En todo caso, si la foto está en la web, es que la hemos seleccionado y tiene una calidad suficiente para ser vendida.

Lo sentimos, no era nuestra intención. La marca de agua se pone automáticamente y a veces se pone en el sitio más inadecuado para valorar la foto. Escríbenos indicándonos la referencia y te la enviaremos por correo en otro formato que te permita identifcar al deportista o valorar si la foto te interesa.

Si nos fiamos del orden de paso cualquier cambio o conjunto que falle arrastraría el error a todos los conjuntos de la sesión. Además preferimos dedicar ese tiempo a seleccionar y recortar todas y cada una de las fotos que subimos a las galerías para que, aunque te cueste un poco encontrarte, te sea más fácil elegir las fotos.

Nuestros fotógrafos trabajan con poca profundidad de campo para lograr fotos más atractivas. Es decir, normalmente si hay chicas del conjunto en varios planos, unas estarán enfocadas y otras no. Asegúrate antes de pedir la foto que tú eres la protagonista. En ocasiones verás varias fotos consecutivas que aparentemente son iguales: fíjate bien, a veces hacemos dos fotos enfocando a las deportistas que están en cada plano para que todas tengáis foto.

Sí. Nuestras galerías no tienen Flash por lo que puedes verlas desde cualquier Smart Phone… aunque lógicamente es más cómodo desde un ordenador de sobremesa.

Para estar seguros de que las fotos te llegan bien deberíamos enviarlas por mensajero, MRW NACEX o similar, igual que hacemos con los posters. Para evitar que los gastos de transporte encarezcan innecesariamente el producto final te ofrecemos el archivo digital. Muy cerca de tu casa seguro que tienes un laboratorio que por menos de 1€ te puede imprimir las fotos en papel fotográfico con una calidad excelente.

Intentamos con el mismo cariño hacer fotos de todas los chicos y todas las chicas de todos los conjuntos pero tienes que entender que no es una sesión de posado, es acción real y no siempre conseguimos hacer todas las fotos buenas que desearíamos. Si no hemos tenido suerte contigo haremos todo lo posible para que el año que viene tengas las mejores fotos.

Sí. Te enviamos dos versiones de cada foto que compras. Con y sin marca conmemorativa para que imprimas la que más te guste.

No podemos impedirlo. Simplemente piensa que detrás de cada foto hay muchas horas de esfuerzo de mucha gente. Cuantas más fotos se vendan, más medios podremos poner a tu disposición para ir mejorando cada temporada y que tengas los mejores recuerdos de tus competiciones.

Si te han gustado estas galerías, puedes compartirlas con tus amigos: