Localiza tus fotos:

Entra en la subgalería que corresponda a la hora que actuaste. Al abrir cada foto en la parte superior izda. verás la hora exacta en que fue realizada. Navega entre las páginas para localizar tu actuación. Programa Base | Programa Copa.

Apunta las referencias:

En la parte inferior de cada foto puedes ver una referencia. Tiene 3 letras y 4 números (por ej. JVL 4567). Apunta las que más te hayan gustado.

Para hacer un pedido:

Hemos simplificado al máximo nuestras tarifas para que sólo tengas que preocuparte por elegir las fotos. Visita la sección pedidos.

Sobre estas galerías:

Las fotos de estas galerías son versiones seleccionadas y recortadas pero en baja resolución de fotos realizadas con los mejores equipos del mercado.

Volver a Indice

Solicitud de fotos Copa de la Reina 2013

Rellena este formulario y te enviaremos todas las fotos de las actuaciones de la gimnasta que nos indiques para que elijas las que más te gusten.

Nombre del quien solicita las fotos:

Teléfono de contacto:

Nombre de la GIMNASTA:

Indícanos los APARATOS con los que actuó:

Tu email (ASEGÚRATE DE QUE SEA CORRECTO):

Comentarios (Cualquier cosa que nos quieras indicar):

Copia los digitos que ves en la imagen: (SIN ESPACIOS)

captcha

Preguntas Frecuentes sobre nuestras galerías:

En Zaragoza nuestros fotógrafos han utilizado una Nikon D3s una Nikon D4 y una Canon 5d Mark III. Probablemente éstos son a día de hoy los mejores equipos de los dos mejores fabricantes del mundo.

Sí. Nuestras galerías no tienen Flash por lo que puedes verlas desde cualquier Smart Phone… aunque lógicamente es más cómodo desde un ordenador de sobremesa.

De cada foto te enviamos tres archivos optimizados para usar desde dispositivos móviles hasta para realizar ampliaciones. Uno de los archivos tiene la marca conmemorativa oficial del campeonato.

No podemos impedirlo. Simplemente piensa que detrás de cada foto hay muchas horas de esfuerzo de mucha gente. Cuantas más fotos se vendan, más medios podremos poner a tu disposición para ir mejorando cada temporada y que tengas los mejores recuerdos de tus competiciones.

Si te han gustado estas galerías, puedes compartirlas con tus amigos: