Información sobre Pre Packs

La forma más cómoda y económica de tener TODAS tus fotos.

RESERVAR PACK

¿Qué es el Pre Pack?

El Pre Pack es un sistema que solemos ofrecer en los campeonatos de España de Rítmica y Artística para tener todas las fotos en formato digital sin necesidad de elegirlas una a una en nuestro stand, sin colas y con un precio cerrado.

Si no lo reservo, ¿puedo comprar fotos?

Si. Puedes comprar fotos tanto en nuestro Stand como a través de las galerías de venta web. Pero siempre eligiéndolas una a una al precio que tengamos en ese momento, que suele oscilar entre 6 y 10 euros dependiendo de la cantidad de fotos que compres. No disponemos de ningún Pack de todas las fotos que no sea el Pre Pack.

¿Cuándo puedo reservarlo?

El plazo de reservas web lo abrimos unas semanas antes del campeonato. (Lo anunciamos en Facebook y Twitter) Lo puedes reservar hasta el inicio del campeonato incluso en nuestro Stand pero la reserva anticipada suele tener descuento. Además, al añadir las fotos a las carpetas en orden de entrada de las reservas los primeros en reservarlo por la web son los primeros en tener sus fotos después del campeonato.

¿Qué me enviáis al realizar la reserva?

En el momento de realizar la reserva recibirás un correo automático de confirmación con el número de cuenta por si deseas hacer transferencia y el resumen del pedido. Unos días antes del comienzo del campeonato recibirás un correo y un WHATSAPP con el Enlace a tu Carpeta Pre Pack. De momento esa carpeta estará vacía. Es MUY IMPORTANTE que guardes ese enlace (por ej. como favorito en tu navegador) porque es ahí donde añadiremos tus fotos después del campeonato.

¿Cómo y cuándo realizo el pago?

Puedes realizar transferencia o ingreso en cuenta o pagar en nuestro Stand. El pago debes hacerlo siempre antes del inicio de la actuación contratada.

¿Puedo ver las fotos durante el campeonato?

No. Puedes pasarte por nuestro Stand a hacernos una visita o a tomar un café pero, como no tienes que elegir ni ver las fotos dado que las vas a tener todas, te pedimos que durante el campeonato nos permitas atender a aquellos clientes que no reservaron Pre Pack. ¡Gracias!

¿Cuándo recibo las fotos?

Dependiendo del tamaño del campeonato los plazos los verás anunciados al hacer la reserva. No te prepcupe, recibirás un WHATSAPP avisándote de que los archivos están disponibles en tu carpeta. Para ver y descargar las fotos simplemente debes volver a entrar en el enlace que recibiste al realizar la reserva.

¿Qué contiene la Carpeta Pre Pack?

Al entrar el tu carpeta verás varias subcarpetas: "Calidad alta ampliaciones", "Conmemorativa Oficial", "Conmemorativa con nombre". En ellas añadimos tus fotos en diferentes formatos para que uses los que más te gusten. La información de qué archivos incluye cada Pre Pack en concreto la tienes en el formulario de reservas.

VER EJEMPLO

¿Es necesario tener Dropbox?

No. El enlace a tu carpeta Pre Pack es tan solo una dirección web que puedes abrir con cualquier navegador de móvil o sobremesa siempre que tengas conexión a internet.

¿Cómo puedo compartir/enviar las fotos?

Copiando y pegando el enlace tanto en un correo, whatsapp etc. la persona que lo reciba podrá acceder a los archivos y descargarlos igual que tú con la misma calidad.

¿Cuantas fotos incluye?

El Pre Pack incluye todas las fotos que consideremos tienen la calidad suficiente pero no una cantidad en concreto. Ten en cuenta que en función de muchos factores en unos ejercicios salen más fotos que en otros. En todo caso quienes nos conocen saben que solemos hacer bastantes fotos para que tengas el mejor recuerdo.

¿Incluye las fotos de Trofeos y Desfiles?

Algunos Pre Pack pueden incluir acceso exclusivo a las galerías en abierto de las fotos de Trofeos y Desfiles actualizadas durante el campeonato. El enlace a estas fotos lo recibirás junto con el enlace a tu carpeta pre pack.

Fotos de Kiss & Cry (banquito) y entrenador@s.

En algunos eventos (no en todos) nuestros fotógrafos realizan una cobertura durante la actuación y después de ésta de las/los entrenadoras y del Kiss & Cry. Estas fotos están incluidas en algunas modalidades de Pre Pack. Al realizar la reserva se te indica si estas fotos están incluidas o no.

Fotos de Finales

En principio, el Pre Pack no incluye la cobertura de las finales por la sencilla razón de que no se sabe quien estará en ellas. En tu Pre Pack añadiremos las fotos que te interesen de las finales siempre y cuando nos las solicites una vez que las publiquemos en las galerías de venta.

Si no salen fotos bonitas...

Antes de añadir la/s actuaciones revisamos que el nivel del trabajo que te vamos a entregar valga, por lo menos, el importe que has pagado por él teniendo en cuenta el precio medio de una foto en nuestro Stand que es de unos 6 euros. Si consideramos que no es así nos pondremos en contacto contigo para darte la opción de elegir fotos sueltas y abonarte la diferencia o bien, si no te gusta ninguna, abonarte la totalidad del importe pagado. En cualquier caso, si no quedas satisfecha con el resultado del producto estaremos encantados de hablar contigo y analizar los motivos.

Sobre los conjuntos GR.

Aunque intentamos sacar fotos individuales de todas las integrantes de un conjunto, dependiendo del ejercicio siempre hay unas gimnastas que tienen más que otras. La intención es que incluso las que menos fotos tengan amorticen el importe pagado por el pack que equivale a unas 2 o 3 fotos compradas una a una. Si no es así la persona que contrato el Pack nos puede solicitar el abono de la parte proporcional a la deportista con la que la hemos liado. En todo caso, en Rítmica de conjuntos una foto de 5 gimnastas también es una foto... y un bonito recuerdo con sus compañeras.

Ventajas de tu carpeta PRE PACK.

El enlace a tu carpeta permanece activo para siempre. Es decir, teniendo el enlace, podrás acceder a tus fotos estés donde estés desde cualquier dispositivo y, en caso de que pierdas los archivos, volver a descargarlos a tu ordenador. Tu carpeta Pre Pack es una copia de seguridad en la nube de tus fotos que podrías recuperar aunque perdieras el enlace simplemente volviendo a solicitarnoslo.

Aviso para usuarios de Dropbox.

Lo que compartimos contigo es un enlace pero no es una carpeta compartida. Por ello, si descargas la carpeta Pre Pack cuando está vacía al añadir nosotros las fotos tu carpeta no se sincronizará. Para volcar todos los archivos a tu Dropbox simplemente vuelve a abrir el enlace cuando recibas el aviso de que las fotos están disponibles. En ese momento podrás disfrutar de ellas en todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de Dropbox. Y si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que podamos.

RESERVAR PACK