Fotógrafo Profesional

Equipado con cámara de gama top de las marcas Canon o Nikon junto con iluminación profesional.

Puesto de impresión + Diseñador.

Conexión a internet, MacBook Pro de última generación e Impresora tipo SmartLab Fuji Film. Pantalla 23" para que se visualicen las fotos durante el evento. Diseñador gráfico verifica todas las fotografías antes de lanzar la impresión. Opcionalmente podemos personalizar el Stand con la imagen corporativa del organizador.

Copias Ilimitadas.

Desde 9x13 hasta 20x30. FUJIFILM Quality Dry Photo Paper. Brillo o mate. Lo más cercano al revelado químico tradicional que existe en el mercado.

Archivos Digitales.

Originales en alta resolución en tiempo real durante o después del evento.

Email + Redes Sociales.

Envío de archivos por correo electrónico a los invitados con opción de compartir en redes sociales.

El mejor soporte publicitario...

En plena era digital, la fotografía impresa es un producto que, además de sorprender, supone un soporte ideal para transmitir la imagen de marca en un soporte duradero:

"Nadie tiraría su propia foto a la papelera"

Al contrario, una fotografía acaba decorando las paredes y mesas de salones y despachos y la versión digital se difunde de forma viral a través de las redes sociales.

...personalizado para tu evento.

La foto que entregamos puede incluír todo lo que puedas imaginar: logos, mensajes publicitarios, una llamativa decoración...

Además, gracias a nuestro equipo de diseñadores gráficos, puede tener la apariencia que más se adapte al objetivo que persigues: desde un sencillo y elegante marco hasta una portada de revista. El límite está en tu imaginación.

"Un recuerdo inolvidable para tus invitados"

Ante todo, fotografía profesional.

En medio de la moda pasajera de los fotomatones, nosotros seguimos apostando por la fotografía profesional de calidad. Además, sólo usamos los últimos equipos tipo DryLab de la marca Fuji Film, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad de impresión del mercado y una amplia variedad de formatos y tamaños de impresión , fuera del alcance de las impresoras de sublimación térmica.

"Una buena fotografía potencia la imagen de tu marca. Una mala foto..."